Mayor subida gracias a los mangos – ¿mito o realidad?

Mayor subida gracias a los mangos – ¿mito o realidad?


CULTURA

  ¿Pueden los mangos, tan disponibles y de aspecto tan inocente, aumentar realmente los efectos del cannabis? Si es así, ¿cómo puede conseguirse este efecto y pueden hacerlo todos los fumadores?


   Todos los conocemos del supermercado, o del mercado, y prácticamente todo el mundo ha comido uno, por lo menos una vez. Hablamos del mango, que puede no haber recibido mucha atención por parte de los consumidores de cannabis hasta ahora. Sin embargo, esto podría cambiar en el futuro, ya que, según las investigaciones actuales, los mangos contienen sustancias químicas que pueden mejorar significativamente la subida o efecto cerebral obtenida mediante el consumo de cannabis. Se supone que además de intensificar la sensación de euforia, también hacen que este estado de ánimo dure más tiempo.
   Pero, ¿cómo se produce exactamente este efecto y lo puede conseguir todo el mundo?
   El efecto surge a través de una reacción química en el cuerpo. Al igual que el cannabis, los mangos contienen el terpeno mirceno, que garantiza que las sustancias psicoactivas sean transportadas a través del torrente sanguíneo hasta el cerebro. Si este compuesto químico se ve aumentado en el cuerpo, se pueden transportar más sustancias, lo que significa que el cannabis puede tener un efecto más fuerte.
Cuánto tiempo antes de consumir cannabis debe una persona comer los mangos depende del propio metabolismo del usuario. Para las personas con un metabolismo rápido, hay que comerse los mangos aproximadamente 60 minutos antes de su consumo; en el caso de un metabolismo más lento, unos 90 minutos de antelación deben ser suficientes para garantizar que el organismo haya absorbido todas las bondades de la fruta. Por otra parte, las personas con un metabolismo rápido podrían tener que comer más cantidad de mango, ya que sus cuerpos pueden descomponer los componentes más rápidamente.
   El mango también es particularmente útil para los fumadores que ya han desarrollado una tolerancia muy alta al cannabis.
   Sin embargo, con el fin de lograr una subida mayor y más duradera, el mango no debe consumirse todo de una vez. Añadir mango a los batidos también consigue el mismo efecto. Dicho esto, el factor decisivo es, sobre todo, la frescura del mango – ¡cuanto más fresco, mejor!

por Sensi Seeds

Comentarios